Gente

NURIA MARTÍNEZ REGRESA A WYSIWYG COMO DIRECTORA CREATIVA

Nota de Prensa:

Nuria Martínez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Gestión Publicitaria por esta misma Universidad, regresa a Wysiwyg como Directora Creativa.

Nuria Martínez ha dejado su posición como redactora creativa en la agencia interactiva Storm, perteneciente al grupo Ruiz Nicoli, para hacerse responsable de la supervisión de la estrategia creativa de los proyectos realizados por la agencia y del control del trabajo realizado por los equipos creativos de la misma.

Su dilatada experiencia profesional, casi ocho años trabajando como copy en agencias como DoubleYou Madrid o MRM, agencia de MK relacional del Grupo McCann, y el hecho de haber trabajado ya antes en Wysiwyg, le hacían la persona idónea para el puesto.

Esta nueva incorporación dará apoyo y reforzará la estructura del área creativa de la agencia, en la que Adolfo Gonzalez Vicente asume el puesto de Director Creativo Ejecutivo. González Vicente se volcará así en la gestión y el posicionamiento estratégico de la compañía, haciéndose responsable de la calidad global de los proyectos y de la imagen corporativa de la agencia creativa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir