líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Nuria Serrano, nueva directora de planificación estratégica de Sra. Rushmore

Sra. Rushmore acaba de nombrar a Nuria Serrano su nueva Directora de Planificación Estratégica. Con esta incorporación, la agencia madrileña demuestra su continuo afán por seguir desarrollando las mejores labores de investigación y planificación, creando vínculos entre los consumidores y las marcas.

Nuria Serrano es licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Marketing por UCLA. Además es miembro del Grupo de Investigación en Estrategia y Creatividad de la Universidad Ramón Llull de Barcelona y ha trabajado en Grupo Publicis como Directora de Planificación Estratégica. Anteriormente también ha ejercido en los departamentos de planificación de JWT, Delvico y BBDO en España.

Serrano cuenta con amplia experiencia internacional – ha sido Planner para toda Europa de las marcas Halls y Trident, pasando también por la agencia de Orcí & Asociados en Los Ángeles.Su amplia experiencia en el sector incluye reconocidos trabajos para Renault, Pernod Ricard, Nestle, Garnier, Schweppes, Unilever, Cadbury’s, Pfizer y Gallina Blanca entre otras marcas.

Nota de prensa.

DLD 2012: nuevas estrategias de social media para las empresas, según comScoreAnteriorSigueinteHuffington Post lanza hoy su versión francesa bajo el timón de la esposa de Strauss-Kahn

Noticias recomendadas