Gente

NURUN NOMBRA A RICHARD SHUBACK DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO PARA NORTE AMÉRICA

Nota de prensa:

Nurun, agencia global de marketing digital, ha anunciado hoy el nombramiento de Richard Shuback como director creativo ejecutivo para Norte América. Shuback dirigirá los equipos creativos y estratégicos de las cinco oficinas de Nurun en Canadá y Estados Unidos.

Shuback se incorpora a Nurun tras más de tres décadas de experiencia profesional. Su cargo más reciente fue el de Director Creativo Ejecutivo en G2 Direct & Digital, donde dirigió múltiples grupos creativos y desarrolló soluciones de branding para Adobe, Aetna, BellSouth, CheapTickets, Liberty Mutual, Nestle y Xerox. Shuback fue el confundador del Grupo de E-marketing de Grey en 1994, donde fue responsable de diseñar soluciones creativas e innovadoras para grandes clientes de primer nivel.

El equipo creativo que dirigirá Shuback está formado por un expertos con capacidades integrales y complementarias y con amplios conocimientos y experiencia en diversas disciplinas interactivas. Además de expertos en áreas más tradicionales como e-mail marketing, diseño web y desarrollo Flash, cuenta también con profesionales del comercio electrónico, los medios sociales, movilidad, motion graphics, los nuevos medios y el desarrollo de contenidos. Todo este talento permitirá a Richard asignar el equipo adecuado a cada iniciativa en función de los objetivos globales de la marca.

Shuback trabajará desde la oficina de Nurun en Nueva York.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir