Gente

NURUN NOMBRA A STEVE CARBONE PRESIDENTE PARA NORTE AMÉRICA

Nota de prensa:

Nurun Inc, agencia de marketing interactivo global ha anunciado hoy la incorporación de Steve Carbone como Presidente de la compañía en Norte América. Como miembro del equipo directivo de la empresa, Carbone será responsable de la ejecución de la visión y la misión de Nurun, su crecimiento, la identificación de oportunidades de inversión estratégicas y la gestión de clientes en Estados Unidos y Canadá. Es la primera vez que Nurun nombra un Presidente para Norte América.

“Uno de los objetivos de la agencia para 2008 es reforzar nuestro posicionamiento en Estados Unidos”, ha afirmado Jacques-Hervé Roubert, Presidente global de Nurun. “Como parte importante de esta prioridad estratégica, hemos creado el cargo de Presidente para Norte América, contratando a una persona que combina liderazgo, pasión por el marketing y una profunda comprensión de las interacciones entre los consumidores, la publicidad y los nuevos medios digitales”.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad, Carbone procede de G2 (Grey Group) donde era, hasta la fecha, miembro del equipo ejecutivo. Se incorporó a Grey Advertising en 1991 y puso en marcha una de las áreas interactivas de la agencia, Grey E Marketing, antes de convertirse en 2004 en Presidente de G2 Direct & Digital (anteriormente Grey Direct). A lo largo de estos años, Carbone ha trabajado con clientes de la talla de Adobe, BP, BellSouth, JP Morgan Chase, Microsoft, Oracle, Lucent Technologies, Seagrams Spirits & Wines, CheapTickets, Sun Chemical y Nestle Waters.

En su nuevo cargo, Carbone liderará los equipos de creación y servicio al cliente, al igual que el trabajo de los expertos en métricas, especialistas en search y planificadores de medios interactivos en las oficinas de Nurun en Nueva York, Atlanta, Montreal y Toronto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir