Gente

Jacobo de Arce se incorpora a Ogilvy como Content Strategist

Ogilvy apuesta por el contenido y ficha a Jacobo de Arce como Content Strategist

Jacobo de Arce tiene como objetivo impulsar el área de contenidos con el fin de contribuir a la filosofía de la agencia: "We Make Brands Matter"

Jacobo de Arce

El periodista Jacobo de Arce acaba de ser nombrado Content Strategist de Ogilvy en España. Un fichaje que se enmarca en el interés de la agencia por potenciar los contenidos de sus clientes y pegarlos, más si cabe, a los temas más relevantes para la sociedad y los consumidores, siguiendo la obsesión de Ogilvy por hacer que las marcas importen.

Dentro de su nuevo rol, De Arce liderará el área de contenidos en todo tipo de formatos y soportes, cada vez más diversificados por las enormes posibilidades que ofrece hoy la tecnología. Además, profundizará en la estrategia de la agencia de apostar por el storytelling, porque son las historias las que construyen el relato de las marcas al igual que lo hacen con la sociedad. Jacobo formará parte del equipo de Nuria Padrós, CMO y PR & Influence Lead de la agencia.

Jacobo de Arce es licenciado en Ciencias Políticas y experto en Comunicación y Gestión Política por la Universidad Complutense de Madrid, y acumula casi dos décadas de experiencia en el sector de los medios. La mayor parte de esa trayectoria se ha desarrollado en la revista Marie Claire, donde se especializó en contenidos de cultura y estilo de vida, y de la que fue redactor jefe en su última etapa.

A lo largo de su carrera, De Arce ha mantenido una estrecha relación con multinacionales de gran consumo, firmas de alta gama e industrias creativas, lo que le ha permitido desarrollar un amplio conocimiento de las relaciones entre marcas y medios que podrá volcar en sus nuevas responsabilidades en Ogilvy.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir