Gente

OGILVY LATINA NOMBRA A GUSTAVO MARTINEZ COMO COO REGIONAL

Nota de Prensa:

Marcos Golfari, Director Regional de Ogilvy Latina, anunció el nombramiento de Gustavo Martínez, Presidente de Ogilvy Latina South y miembro del Comité Ejecutivo de Ogilvy Latina, como COO (Chief Operating Officer) de la región.
Martínez se incorporó a Ogilvy en el año 2000 como Presidente de Ogilvy Argentina, fue nombrado Director Regional de Cuentas Multinacionales en el 2002, y Presidente de Latina South en el 2003. Durante los últimos tres años, bajo su liderazgo, Ogilvy Latina South triplicó su tamaño en cuanto a negocio y premios ganados.
Shelly Lazarus, Chairman y CEO de Ogilvy & Mather Worldwide, comentó sobre el anuncio: “La nueva posición de liderazgo de Gustavo reconoce el extraordinario crecimiento de las operaciones de Ogilvy en América Latina. Estamos encantados con que asuma este nuevo cargo y ayude al crecimiento de nuestro negocio”.
“Estoy seguro de que Gustavo va a hacer un excelente trabajo con el desafío que tiene por delante”, comentó Marcos Golfari, Director Regional de Ogilvy Latina. Y agregó: “El conocimiento que tiene Gustavo del negocio, hace que su aporte sea invalorable para nuestro equipo”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir