Gente

Enric Pujadas cesa como presidente de Ogilvy & Mather España

pujadasOgilvy & Mather ha tomado la decisión de prescindir de la figura de Head of Country (presidente en algunos países) entre los que se encuentra España como consecuencia del nuevo modelo organizativo que se ha planteado en la región de EAME.

Como consecuencia de este nuevo modelo ha sido cesado de su cargo Enric Pujadas, presidente de Ogilvy & Mather España. Aunque este cese ya es efectivo, Pujadas seguirá vinculado a Ogilvy en asuntos relacionados con la estrategia así como en nuevos negocios.

“Quiero agradecer al equipo humano de Ogilvy & Mather en España, con el que he compartido 32 años de mi vida, su apoyo y excepcional profesionalidad, así como a los clientes que nos han dado su confianza para construir lo que es hoy Ogilvy & Mather en nuestro país” declara Pujadas, Enric Pujadas comenzó su trabajo en Ogilvy & Mather en 1982 ocupando el cargo de ejecutivo de cuentas y desde 2005 ha presidido el Grupo.

Desde Ogilvy & Mather han explicado a MarketingDirecto.com que el cese responde a una “decisión a nivel internacional” y que “no hay ni habrá sustituto” para Pujadas y será Carlos Municio el que se encargue de la coordinación pero sin dejar su puesto de director general. El grupo seguirá funcionando de la misma forma que lo ha hecho hasta este momento con el objetivo de que cada agencia potencie su visión internacional.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir