líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Ogilvy & Mather nombra a Lauren Crampsie como nueva CMO global

Ogilvy & Mather Worldwide acaba de anunciar que Lauren Crampsie será la nueva directora global de marketing de la agencia, ocupando el puesto que hasta ahora estaba en manos de Eleanor Mascheroni quien, después de diez años en la agencia de WPP, deja la compañía para sumarse a un proyecto en Detroit.

Crampsie, de 31 años, empezó su carrera publicitaria en las oficinas de Ogilvy en Nueva York en 2004, después de un breve periodo en televisión. Rápidamente fue asumiendo responsabilidades dentro de la agencia: en 2008 se convirtió en la persona más joven en asumir el cargo de directora de nuevos negocios, y en 2010 ya era CMO para América del Norte, adquiriendo cuentas como Gap, Ikea o Tabasco.

A través de su nuevo cargo, Crampsie será responsable de las iniciativas de comunicación de la compañía en 450 oficinas a lo largo y ancho de todo el mundo. Un trabajo que compaginará con la dirección de desarrollo de negocios para Ogilvy en Norteamérica.

La razón por la que Crampsie fue escogida fue su “entusiasmo por los negocios”, según explicó el CEO global de Ogilvy Miles Young en Ad Age. “Le encanta, y para mí eso es lo más importante para alguien que tiene que comunicar a favor de una agencia”, añadió.

Google utiliza la publicidad para cambiar de estrategia y suavizar su imagenAnteriorSigueinteLa "niña de Apple" es ahora la "niña de Samsung"

Noticias recomendadas