líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OGILVYONE CHILE SUMA DOS ARGENTINOS A SU STAFF

Nota de Prensa:

OgilvyOne Chile sumó a Vane de Matheis como Director General Creativo y, Fernando Barbella, Director Creativo de OgilvyInteractive Argentina, agregó a sus funciones la dirección creativa de OgilvyInteractive Chile.

Así, el Director Creativo de OgilvyInteractive Argentina y Chile, Fernando Barbella, que estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y comenzó su carrera en nuevos medios en 1996 se refería a su nuevo rol laboral.
Para De Matheis el nombramiento es un desafío sumamente interesante, pues OgilvyOne Chile, es la Agencia más reconocida y premiada del mercado del marketing directo chileno.

De Mattheis es un profesional de la comunicación con más de 15 años de trayectoria en marketing y publicidad de los cuales los últimos seis de su carrera fueron OgilvyOne Argentina.

Ambos profesionales lideraron proyectos para marcas como Coca-Cola, American Express, Motorola, Unilever, IBM, Sprite, Panasonic, Banco RIO (Santander), Huggies y Lenovo.

 

EL SECTOR PUBLICITARIO YA TIENE EN SUS MANOS EL PRIMER BORRADOR DEL CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICASAnteriorSigueinteAGEMDI-FECEMD SE ACERCA A LA UNIVERSIDAD

Noticias recomendadas