líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ogury nombra a Simon Porter, como Global Head of Trading and Agency Partnerships

GenteSimon Porter, Global Head of Trading and Agency Partnerships de Ogury

Ogury anuncia el nuevo nombramiento de Simon Porter

Ogury nombra a Simon Porter, como Global Head of Trading and Agency Partnerships

Redacción

Escrito por Redacción

Ogury anuncia el nombramiento de Simon Porter como Global Head of Trading and Agency Partnership. El objetivo de Porter será reforzar la relación de Ogury con agencias de medios a nivel mundial.

 Ogury, el líder tecnológico mundial en mobile advertising que actúa como soporte premium para los anunciantes, anunció hoy el nombramiento de Simon Porter como Global Head of Trading and Agency Partnerships. En su rol, Porter desarrollará y reforzará colaboraciones estables con las principales agencias de medios internacionales, con muchas de las cuales Ogury lleva varios años trabajando estrechamente. Agencias como GroupM, Dentsu International, Publicis Media, Havas Media, IPG Mediabrands y Omnicom Media Group.

Trayectoria profesional de Simon Porter

Con más de 20 años de experiencia en liderazgo senior en agencias de medios y de publicidad, Porter es un veterano de la industria que ha ocupado diversos puestos locales, regionales y mundiales. Empezó su carrera en el Reino Unido en la empresa de medios y entretenimiento Sky TV. Antes de cambiar al mundo de las agencias al unirse a Walker Media (ahora Spark Foundry).

A continuación, Porter pasó 7 años en Maxus, primero como Head of Trading Asia Pacific en Hong Kong y, luego como Deputy Global Trading Director en Londres. Más recientemente, trabajó en Dentsu como Global Trading Officer. Porter estará basado en Londres bajo la gerencia de Raphael Rodier, Global Chief Revenue Officer de Ogury.

¿Qué valor diferencial aportará Simon Porter?

«Simon es un gran experto en medios de comunicación con un historial impresionante, capaz de construir colaboraciones comerciales estables que generan valor para el cliente y el negocio», afirma Raphael Rodier, Global Chief Revenue Officer, Ogury. «Hoy en día, queremos que las agencias y las marcas se asocian con nosotros para establecer nuevos modelos de trabajo, ya que intentamos innovar y anticiparnos a las demandas variables de la industria, desde las normativas de privacidad hasta el conocimiento de los consumidores sobre el valor de sus datos y el fin de las cookies. No hay nadie más cualificado que Simon para ayudarnos a conseguirlo.»

«Ogury es un líder en su sector», explica Simon Porter. «Primero, innovaron con la publicidad basada en el consentimiento mucho antes de que la legislación estuviera en vigor. Ahora, con Personified Advertising, Ogury ofrece una tecnología propia potente y única. Esta tecnología está lista para el futuro y con la protección de la privacidad del consumidor en su núcleo. Me alegro de unirme a Ogury, ya que siempre se adelanta a los acontecimientos y es visionaria en su enfoque para proponer soluciones publicitarias».

Nota de prensa.

 

ISDI desembarca en Málaga creando el primer Centro de Aceleración DigitalAnteriorSigueinteAmazon permitirá a otros vendedores externos ofrecer su servicio de entrega Prime

Contenido patrocinado