líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OLGA HERNANDO, NUEVA RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE MARCOM DELI

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Olga Hernando se ha incorporado a Marcom Deli, empresa de consultoría especializada en orientar a las organizaciones hacia el cliente, como responsable de comunicación y marketing.

Nacida en Londres hace 34 años, Olga Hernando es diplomada en Comunicación por el Instituto Internacional de Técnicas Especializadas y ha realizado estudios de marketing y protocolo en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Previamente a su incorporación a Marcom Deli, Olga había desempeñado diferentes cargos en Airtel, Vía Digital, Interdivisas y Euroamykasa. Sus funciones se centrarán, principalmente, en el desarrollo y puesta en marcha de todas las campañas de marketing, así como de la coordinación de las actividades de comunicación y Relaciones Públicas de la compañía.

Marcom Deli: pionera en conseguir clientes satisfechos para las empresas

Marcom Deli es una empresa de consultoría creada en el año 2000 tras el análisis de investigaciones que demostraban cómo las empresas centran su atención generalmente en el producto o las ventas, dejando en un segundo plano al cliente. Así, Marcom Deli se funda con el propósito de introducir la «cultura del cliente» en las organizaciones, de forma que consigan acercarse más a ellos e incrementar su satisfacción y fidelidad al tiempo que mejoran su rentabilidad. Todo ello mediante una metodología y programas exclusivos -adaptados siempre a las necesidades y características de las empresas- que ayudan a conseguir percepciones positivas en sus públicos objetivos.

 

EL TRABAJO "PRÓXIMA ESTACIÓN..." ES EL CARTEL GANADOR DEL CONCURSO DE DISEÑO HP INSPIREAnteriorSigueinteDAVID BECKHAM PROMOCIONARÁ SIEMENS AL COMPLETO

Contenido patrocinado