Gente

Olivier Faujour, nuevo CEO de Smartbox Group

Oliver Faujour, nombrado nuevo CEO de Smartbox Group

Olivier Faujour ha sido nombrado nuevo CEO de Smartbox Group, sucediendo a John Perkins, con la intención de incrementar su expansión internacional.

Smartbox Group, pionero y líder europeo del regalo de experiencias ha anunciado el nombramiento de Olivier Faujour como nuevo CEO, sucediendo en el puesto a John Perkins.

Este nombramiento está motivado por la decisión del grupo de incrementar su expansión internacional , actualmente presente en once países europeos, y fortalecer su posición de liderazgo.

Olivier Faujour, de 53 años de edad, tiene una extensa experiencia construyendo marcas premium dentro del sector de gran consumo a nivel mundial.

Graduado con un MBA de la ESCP Europe Business School, comenzó su carrera en el departamento de marketing de Procter & Gamble donde trabajó durante 12 años entre Europa y Latinoamérica.

Más adelante ocupó diferentes puestos de dirección en Danone, destacando su experiencia en Asia durante 7 años, antes de unirse a General Mills en 2010. El grupo adquirió Yoplait y nombró a Olivier Faujour como el CEO global de la marca en 2012. Bajo su dirección, General Mills alcanzó el objetivo de adquisiciones de Yoplait y también la expansión en nuevos países como China y Brasil. Durante los últimos 3 años, Olivier ha sido el CEO a nivel global de las marcas Yoplait y Häagen- Dazs en todos los canales, incluyendo distribución selectiva y online.

"Estoy encantado y honrado de liderar Smartbox Group. El mercado de regalo de experiencias es inspirador y tiene un fuerte potencial de crecimiento en todo el mundo. Smartbox continuará desarrollando su liderazgo mediante la mejora de sus productos y servicios, su innovación, su expansión geográfica y sobre todo mediante la calidad de sus equipos y colaboradores", ha declarado Olivier Faujour.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir