líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Olivier Faujour, nuevo CEO de Smartbox Group

Oliver Faujour, nombrado nuevo CEO de Smartbox Group

Redacción

Escrito por Redacción

Olivier Faujour ha sido nombrado nuevo CEO de Smartbox Group, sucediendo a John Perkins, con la intención de incrementar su expansión internacional.

Smartbox Group, pionero y líder europeo del regalo de experiencias ha anunciado el nombramiento de Olivier Faujour como nuevo CEO, sucediendo en el puesto a John Perkins.

Este nombramiento está motivado por la decisión del grupo de incrementar su expansión internacional , actualmente presente en once países europeos, y fortalecer su posición de liderazgo.

Olivier Faujour, de 53 años de edad, tiene una extensa experiencia construyendo marcas premium dentro del sector de gran consumo a nivel mundial.

Graduado con un MBA de la ESCP Europe Business School, comenzó su carrera en el departamento de marketing de Procter & Gamble donde trabajó durante 12 años entre Europa y Latinoamérica.

Más adelante ocupó diferentes puestos de dirección en Danone, destacando su experiencia en Asia durante 7 años, antes de unirse a General Mills en 2010. El grupo adquirió Yoplait y nombró a Olivier Faujour como el CEO global de la marca en 2012. Bajo su dirección, General Mills alcanzó el objetivo de adquisiciones de Yoplait y también la expansión en nuevos países como China y Brasil. Durante los últimos 3 años, Olivier ha sido el CEO a nivel global de las marcas Yoplait y Häagen- Dazs en todos los canales, incluyendo distribución selectiva y online.

«Estoy encantado y honrado de liderar Smartbox Group. El mercado de regalo de experiencias es inspirador y tiene un fuerte potencial de crecimiento en todo el mundo. Smartbox continuará desarrollando su liderazgo mediante la mejora de sus productos y servicios, su innovación, su expansión geográfica y sobre todo mediante la calidad de sus equipos y colaboradores», ha declarado Olivier Faujour.

Nota de prensa

 

Cruz Roja recurre al arte para mostrar su trabajo en la campaña "Me quedo contigo"AnteriorSigueinte"Las redes van de personas y lo que les une, así que tiene todo el sentido centrarlo en grupos y comunidades", M. Santos, LOLA MullenLowe

Contenido patrocinado