Gente

Oliver Rosenthal nombrado sucesor de Carsten Brettschneider en Ogilvy

?Oliver Rosenthal nombrado sucesor de Carsten Brettschneider en OgilvyOliver Rosenthal ha sido nombrado presidente de Ogilvy One y Ogilvy Interactive en Frankfurt. La agencia ha publicado que Oliver Rosenthal ocupará el cargo a partir del próximo 1 de julio.

Rosenthal viene de la vecina Saatchi & Saatchi, donde ha sido miembro de la junta directiva desde comienzos de 2008. En esta agencia ha desempeñado labores como gerente de contenidos interactivos. Antes de esto, Rosenthal trabajó para Argonauten G2, Interone y Kabel New Media.

“Mi tiempo en Saatchi & Saatchi ha sido muy importante para mí y sigo considerando a la agencia una lovemark. Me alegro de afrontarme a este nuevo reto en Ogilvy que además supone una vuelta a mis raíces interactivas”, dice Rosenthal.

A finales de semana pasada se hizo público que Brettschneider abandonaba la agencia. El motivo oficial es que su continuo ir y venir entre las sedes de Hamburgo y Frankfurt no era lo mejor para ninguna de las dos partes. Sin embargo, se rumorea que la relación entre Brettschneider y Ogilvy no era muy buena.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir