Gente

OLIVIER ALTMANN SE CONVIERTE EN PRESIDENTE CREATIVO DE PUBLICIS WORLDWIDE

El director creativo ejecutivo de Publicis Conseil, Olivier Altmann, pasa a ocupar el cargo de presidente creativo (chief creative officer) de Publicis Worldwide. Altmann compaginará ambos cargos, además de mantener su posición como co presidente de la agencia. La misión de Altmann en Publicis Worldwide consiste en elevar al grupo para que figure entre las cinco redes más creativas del mundo de aquí a 2012.

Richard Pinder, director ejecutivo de Publicis Worldwide y superior directo de Olivier Altmann, está convencido de que con su nuevo socio podrá alcanzar el “ambicioso objetivo que tenemos en mira. Para conseguirlo necesito a alguien capaz de llevar las cuentas globales de Renault y Orange y que tenga buena mano con los talentos creativos de nuestra red”, según cita el diario Horizont.

Con la elección de Altmann, Publicis ha elevado a un creativo muy distinguido y galardonado al nivel directivo. Olivier Altmann, ha recibido más de 200 galardones por su labor como redactor creativo y director creativo. Además, ha sido jurado en los festivales D&AD, Cannes Lions y Clio Awards. En la próxima edición de Eurobest, que tiene lugar esta semana, Altmann ejerce de presidente del jurado de la categoría Craft. Altmann fue uno de los fundadores de la agencia BBDP & Fils, del grupo TBWA.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir