Gente

OLIVIER DES MUTIS, NUEVO DIRECTOR PARA EL SUR DE EUROPA DE PREMIERE GLOBAL SERVICES

Nota de Prensa:

Premiere Global Services nombra a Olivier des Mutis Director para el Sur de Europa, un puesto desde el que dirigirá la actividad de la empresa en tres mercados estratégicos para la compañía, el belga, el francés y el español.

Olivier des Mutis cuenta con una dilatada experiencia en Dirección General y en las áreas de Marketing y Ventas.

Diplomado en Ingeniería Informática por la Escuela Central de París, Olivier ha sido Asistente de investigación en la Universidad George Washington de Estados Unidos y completó su formación en la Escuela de Ventas de IBM.

Dentro de su extensa experiencia laboral, destacan sus cargos en el grupo Hitachi en HDS Francia, filial especializada en soluciones de almacenamiento de datos: Ingeniero Comercial, Jefe de Ventas, Director Comercial y de Marketing y Director General.

Anteriormente, des Mutis trabajó para IBM en la Escuela de Ventas primero, y como Ingeniero Comercial después. También desempeñó el puesto de Consejero Científico en la Embajada de Francia en Washington.

En su nuevo puesto en Premiere Global Services, Olivier se encargará de coordinar y dirigir el trabajo de las filiales de la compañía en los tres países europeos ya mencionados, impulsando la estrategia comercial y de ventas de la empresa y continuando con la expansión de la misma en base a la calidad de sus servicios, y la creación de nuevas soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir