líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

La nueva Performance Director de OMD.

OMD amplía su equipo digital con Sofía Sendagorta como Performance Director

Sendagorta se une al equipo de OMD con una mentalidad integradora para aportar su visión y asesoría digital estratégica en performance.


Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por IE University y con más de 6 años de experiencia en el sector, se une para liderar el equipo de performance marketing de la compañía, aportando conocimiento especializado, así como visión estratégica de los canales y foco en los resultados de negocio de los clientes.

Sofía, que inició su carrera profesional en Omnicom Media Group, tras su paso por Performics y TripAdvisor, se une a OMD con mentalidad integradora, para trabajar en un apasionante entorno, asumiendo tareas como la consultaría digital de performance, la sofisticación de los modelos de paid media en esta disciplina y adelantarse a un mundo cookieless muy próximo.

En palabras de Sofía: “Me uno a un gran equipo y estoy muy motivada por poder aportar mi expertise en performance, algo que me apasiona de este ámbito es poder ayudar a los clientes a generar resultados de negocio creando conexiones personalizadas y sobre todo, de forma medible”.

En palabras de Cristina Barranco: “2020 está siendo un año retador en todos los sentidos y en concreto en el entorno digital y necesitamos contar con el mejor talento para afrontarlo. En este sentido, estamos felices de tener el conocimiento y la actitud de Sofía para impulsar y consolidar a OMD como una de las mejores agencias en servicios de performance”.

En palabras de Alicia Sampayo, Digital Business Director de la compañía: “con la incorporación de Sofia reforzamos el equipo digital y damos respuesta a dos pilares fundamentales: visión cross channel y aporte de valor en cliente. Estoy encantada de empezar esta nueva etapa”.

Nota de prensa.

Weikiscout, la plataforma para moverse al aire libre en familiaAnteriorSigueinteEn un mundo plagado de bots, las marcas no deben olvidar el poder de la interacción humana

Noticias recomendadas