Gente

OmnicomMediaGroup incorpora a César Candal como director digital

Cesar CandalCésar Candal era director de VivaKi Operating System (VOS), la división digital del grupo Vivaki y responsable de producto desde la innovación, tendencias y tecnología.

OmnicomMediaGroup ha incorporado a su división de Investment & Activation a César Candal Rodríguez como Digital director, liderando los equipos de Performance y Programática, para dar servicio a los clientes de las agencias del grupo, OMD y PHD.

La trayectoria profesional de César está muy vinculada al desarrollo de negocio y ventas del entorno digital. Ha desarrollado su experiencia en empresas tanto nacionales como  internacionales liderando proyectos de Video, display, redes sociales, adexchanges, advergaiming, derechos VOD y  monetización de BBDD.

A finales del 2013 se incorporó al Grupo Vivaki liderando el Trading Desk de la compañía (AOD)  dando servicio a SMG y ZO. Sus funciones han sido de negociación, activación y estrategia de la compra programática. Posteriormente fue nombrado VOS director acelerando la compra programática en el grupo.

Anteriormente a esta etapa fue director de agencias en Fox Networks, división online de FOX International Channels enfocado a ventas y desarrollo de negocio en el  entorno digital, liderando proyectos de performance y de branding. También lanzó un proyecto personal relacionado con los contenidos audiovisuales (Branded Content) desarrollando productos 360 multiplataforma asociando un contenido afín a una marca.

Para Jose Luis Arroyo, director general de Investment & Activation de OmnicomMediaGroup, la incorporación de César contribuye a continuar liderando un producto digital sólido y atractivo que afiance aún más la propuesta de valor a nuestros clientes actuales y futuros.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir