Gente

Onda Mediaplan refuerza el equipo de cuentas con Rubén Díaz

ruben-diaz-negocios-empresaOnda Mediaplan apuesta por fortalecer su área de negocio con la nueva incorporación de Rubén Díaz Pernas como responsable de cuentas y nuevo negocio.

Con formación en Gestión Comercial y Marketing en ESIC Business & Marketing School, junto a un Máster en Dirección de Comercio Internacional en la citada escuela, Rubén ha adquirido experiencia en diversos sectores en el área comercial y marketing, tanto en el mercado nacional como internacional.

Su carrera ha estado muy vinculada al sector del lujo, con más de 10 años de experiencia como Product Manager y Key Accounts Manager en la gestión de cuentas como por ejemplo El Corte Inglés. En este ámbito posee gran experiencia en el área internacional, especialmente en mercado asiático. En el área exterior también ha ejercido en el sector informático como Bróker Consultant de hardware.

Finalmente, su carrera también ha estado vinculada al mundo de la agencia con experiencia como ejecutivo de cuentas y producción; Durante su labor en diferentes agencias de marketing, ha gestionado cuentas de diferentes sectores entre las que destacan Grupo Volkswagen, Siemens VDO y The Phone House.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir