Gente

ONTWICE CRECE CON LA INCORPORACIÓN DE ELENA PASALODOS Y GILBERTO FERNÁNDEZ

Nota de Prensa:

La agencia de marketing digital Ontwice ha incorporado a su equipo dos nuevos refuerzos para acometer el plan de crecimiento y ampliación de servicios interactivos propuestos por sus socios. Se trata de Elena Pasalodos, nueva directora de cuentas, y de Gilberto Fernández, como director creativo y desarrollo web.

Ontwice, nacida en noviembre de 2006 de la mano de David Bravo, Manuel Mercader y Luis Vegas, ofrece servicios integrales de marketing digital, cubriendo áreas como la planificación estratégica, la compra de espacios para campañas online, diseño de creatividades, desarrollo de espacios web para acciones publicitarias, etc. Entre sus clientes se encuentran anunciantes como Marca, Parship, Expansión y Empleo, Telva, Diario Qué, Viajar.com, Comunidad de Madrid o Grupo Ebay, entre otros.

Nuevas incorporaciones
Elena Pasalodos Cuena. Directora de cuentas de Ontwice. Licenciada en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, anteriormente fue responsable y coordinadora de contenidos, diseño y programación del portal de reservas de hoteles Hotelius.com, así como supervisora de contenidos del portal musical Muchoruido.com. Previamente, trabajó para Media Bit, empresa de desarrollo de software para televisión y Multimedia.

Gilberto Fernández Quintero. Director Creativo. Diplomado en Diseño gráfico por el Instituto Europeo Di Design, en Madrid, Gilberto proviene de Ya.com Internet Factory, portal donde actuó como diseñador gráfico y creativo. Anteriormente, ha trabajado en puestos similares para empresas como Carpatec o Azul Comunicación en España, así como en el principal site de turismo de su país natal, Venezuelatuya.com.

Ontwice cambia de oficinas
La compañía ha inaugurado además su nueva sede central, que está ubicada en Madrid, en la calle Francisco Gervás, 17, 5º Planta, junto a la Plaza de Cuzco.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir