líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Opel se queda sin director de marketing

Inesperada baja en Opel. Michael Hartwig, hasta ahora director de marketing de la empresa alemana de automoción, abandona la compañía. Así lo ha confirmado un portavoz de Opel en declaraciones a Horizont. Al parecer, Hartwig habría decidido aceptar la oferta de otra empresa. “Lamentamos su decisión”, asegura el portavoz de Opel.

Se desconoce por el momento quién relevará a Hartwig en la plaza que deja vacante y cómo afectará su salida de Opel a la recién estrenada colaboración entre la marca y la agencia de publicidad Scholz & Friends.

En otoño de 2010, Hartwig decidió dar carpetazo al “matrimonio” de más de 80 años entre Opel y McCann Erickson para contraer “segundas nupcias” con Scholz & Friends.

En 2008, Hartwig inició su trayectoria en Opel como director de marketing y comunicación para Europa de la marca. Posteriormente, fue nombrado director ejecutivo de marketing de marcas, cargo que ocupaba hasta la fecha.

Antes de desembarcar en Opel, Hartwig trabajó para Ebay y BMW.

 

12 alternativas a Twitter para empresasAnteriorSigueinteNueva Rumasa invirtió 18 millones en publicidad para captar fondos

Noticias recomendadas