líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ángel Pérez Torres, nuevo director de Marketing y comunicación de Opticalía

GenteÁngel Pérez Torres.

Opticalía refuerza su departamento de marketing con Ángel Pérez

Ángel Pérez Torres, nuevo director de Marketing y comunicación de Opticalía

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación cuenta con una trayectoria de mas de 25 años en publicidad y comunicación adquirida en el sector óptico.

Opticalía, el grupo óptico ha nombrado a Ángel Pérez Torres nuevo director de marketing y comunicación para desarrollar y liderar la estrategia de marketing de la compañía en España, Portugal, México, Colombia y Marruecos.

Ángel Pérez formado en Publicidad y Sociología, presenta una trayectoria de más de veinticinco años en el mundo de la publicidad y comunicación adquirida en el sector óptico como director de marketing y publicidad de Multiopticas durante más de diez años, y en grupos como Atresmedia, Sogecable, Mediaset, Cope y Unidad Editorial.

Angel Pérez declara que, «es un gran privilegio incorporarme a una compañía como OPTICALIA, y liderar un equipo multidisciplinar con un proyecto innovador tanto en España como en el resto de los países donde tenemos presencia, para impulsar la nueva estrategia del grupo y afrontar los retos que se plantean».

Nota de Prensa.

 

Danone y Orange lideran el Manifiesto que apoya a los jóvenes en situación de vulnerabilidadAnteriorSigueinte5 "paraguas" que pueden empuñar las agencias para guarecerse de la tormenta económica

Contenido patrocinado