Gente

ÓRBITAL CREA SU PROPIO DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

Nota de Prensa:

Órbital, agencia de Marketing Integral del Grupo BBDO, ha creado su propio departamento de producción, respondiendo a la filosofía de “integralidad” de la agencia y completando sus servicios de Marketing Directo. La creación del departamento ha ayudado a potenciar el gran crecimiento que la agencia ha experimentado durante el último año.

El nuevo equipo asume actividades para clientes de la agencia como Telefónica, C&A, Danone, Banco Popular o Laboratorios Stada, entre otros.

Dirigido por Julio Uceda y con Javier Moreno como producer, el departamento cubrirá la cartera de clientes de las oficinas de Órbital de Madrid y Barcelona y reportará directamente a Marta Piñol, Directora Estratégica de la agencia. Según explica Piñol, “la creación de este departamento es una apuesta estratégica en favor de nuestros clientes. De esta manera podemos ofrecer, gestionar y supervisar proyectos de gran calidad buscando una gran rentabilidad para sus marcas”.

Julio Uceda, de 34 años, se incorporó a Órbital en enero de este año. Su trayectoria se ha desarrollado en diversas empresas gráficas como Ferlibe, Megacolo y Scangraf. Antes de su entrada en Órbital, este profesional ocupó el puesto de responsable de producción de Grupo K-Arc. Entre sus clientes a lo largo de estos años destacan Telefónica, Ministerio de Defensa, Carrefour, Endesa, Allied Domecq, Trina, etc.

Por su parte, Javier Moreno, de 28 años, es Técnico Superior en procesos gráficos. Antes de entrar en Órbital a principios de 2005, trabajó en las empresas gráficas Ascolor, Ancares AG, Tompla y MSH.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir