Gente

ÓRBITAL INCORPORA A TRES PROFESIONALES PARA REFORZAR SUS ACTIVIDADES DE MARKETING DIRECTO

Nota de Prensa:

Órbital, agencia de Marketing Integral del grupo BBDO anuncia la incorporación de tres nuevas profesionales con sólida experiencia en Marketing Directo, disciplina en la que la agencia viene posicionándose con fuerza durante los últimos meses.

Mónica Puértolas se incorpora a Órbital como Directora de Servicios al Cliente, en un puesto de nueva creación. Licenciada en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Master en Dirección de Marketing por ESADE, Mónica dará servicio profesional a clientes como Laboratorios Esteve, Danone y Solano, entre otros; también colaborará y aportará valor estratégico al departamento de New Business de Órbital. En los últimos años, Mónica Puértolas trabajó como directora de cuentas en Marketingcom con clientes como Marcilla, Gallina Blanca, Boehringer-Ingelheim, Bayer HealthCare y Novartis Consumer.

Por su parte Anna Roca se incorpora a Órbital como Copy Creativa, dando servicio a Gas Natural y Danone, entre otros. Anna es licenciada en Publicidad por la UAB y Master en Marketing por la Universitat Pompeu Fabra (UPF). En los últimos años ha trabajado como creativa en Barcelona Virtual y Marketingcom para cuentas como Gallina Blanca, Almirall, La Caixa, Rowenta o ESADE.

También como Copy Creativa se incorpora Elena Llompart. Elena es licenciada en Publicidad por la Universitat Ramón Llull (URL) y en los últimos años ha trabajado en Valmont Comunicación para clientes como Panalpina, INDO, Bombons Cudié y Kronos. En Órbital trabajará para las cuentas de Arbora Ausonia y Laboratorios Esteve.

Estas tres incorporaciones tienen lugar en la oficina de Órbital en Barcelona.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir