líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ÓRBITAL INCORPORA UNA SUPERVISORA DE CUENTAS A SU OFICINA DE BARCELONA

Nota de Prensa:

Órbital, agencia de marketing integral del Grupo BBDO, ha anunciado la incorporación de Ariadna Gómez como supervisora de cuentas en la oficina de Barcelona. Se trata de un puesto de nueva creación desde el que Órbital reforzará su implantación en el campo del marketing integral. De hecho, Ariadna Gómez supervisará las actividades que la agencia desarrolla en este campo para dos de sus clientes: Danacol (Danone) y Solano. Esta profesional se integrará en el equipo de cuentas que dirige Mónica Puértolas.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Ariadna Gómez inició su andadura laboral en el año 2000 en Wunderman, trabajando para cuentas como Áreas, Novartis y la Caixa. Posteriormente pasa a Marketingcom, dobde adquiere una amplia experiencia en marketing directo y relacional dirigido a consumidor final y a canal de distribución, tanto en campañas on como off line. En esta etapa sus principales clientes principales fueron Groupe SEB, Lancaster, San Miguel y Borges.

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas