Gente

ÓRBITAL REFUERZA SU ESTRUCTURA CON DOS INCORPORACIONES

Nota de Prensa:

Órbital, agencia de marketing integral del grupo BBDO, anuncia la incorporación a su oficina de Madrid de Alberto Zschiesche y Álvaro Fernández-Shaw en calidad de Directores de Proyectos Estratégicos.

Alberto Zschiesche es licenciado en Empresariales y Master en Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y cuenta con un MBA por el IESE. Zschiesche procede de la Dirección de Marketing de Greenpeace y anteriormente había trabajado en el grupo PRISA, en MAPFRE y en MRM. A lo largo de su carrera ha colaborado con clientes como Volvo, BSCH, Dell, Reuters, Opel, Canon, entre otros. En Órbital presta apoyo en proyectos estratégicos a la directora general, Marta Piñol, compatibilizando esta tarea con la dirección de la cuenta de Telefónica.

Por su parte, Álvaro Fernández-Shaw, licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, ha desarrollado su actividad profesional como “senior” en diversas empresas de consultoría (AT Kearney, Marchfirst) y en agencias de marketing como Wunderman. A lo largo de su carrera, ha trabajado para clientes del sector bancario (Citibank, Caja Madrid), farmacéutico (Pfizer, Smith Kline & French) y de telecomunicaciones (Ericsson, Telefónica Móviles). En Órbital presta apoyo al director general, José Luis Gómez, además de dirigir la cuenta de NH Hoteles. Fernández-Shaw también se responsabiliza de potenciar el área de Nuevas Tecnologías.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir