Gente

McCann ya tiene nuevo executive vice president

Oriol Bombí, nuevo executive vice president de McCann en Nueva York

Oriol ha trabajado con marcas importantes como Coca-Cola, Minute Maid, Unilever, Seguros Catalana Occidente y Fundació Arrels, entre otros.

mccann

Oriol Bombí ha sido nombrado como nuevo executive vice president de la agencia McCann en Nueva York , que se encarga principalmente de la cuenta de MasterCard a nivel global, según explica El Programa de la Publicidad.

Oriol ha trabajado con marcas importantes como Coca-Cola, Minute Maid, Unilever, Seguros Catalana Occidente y Fundació Arrels, entre otros. Además, es uno de los fundadores y Head of Strategic Planning de The Cyranos//McCann.

Oriol llegó a McCann hace 11 años para el puesto de Director de Planificación Estratégica de McCann España, en Madrid. Dentro de la agencia ha trabajado para marcas muy importantes como por ejemplo Metro de Madrid, Nestea, Burn, Movistar, entre otras. En este periodo de tiempo, la empresa ha obtenido más de 260 premios creativos en todo el mundo, incluyendo reconocidos premios españoles como 2 Grand Prix.

La experiencia profesional de Bombí es muy larga ya que cuenta con 20 años de experiencia profesional. Durante este tiempo, ha tenido cargos como Senior Brand Consultant en Added-Value Spain, Director Creativo en FCB España y Strategic Planner en el instituto de investigación Tactica, Research & Strategy Barcelona.

Podríamos hablar de Bombí como un experto en creatividad y consultoría de marca y de investigación que se encarga de crear ideas que ayudan tanto a las empresas como a las marcas a poder seguir creciendo.

Oriol es licenciado en Comunicación por la Universidad Ramon Llul y en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Allí también se dedica a impartir cursos de Marketing y Planificación Estratégica en algunas instituciones como la Universidad Pompeu Fabra.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir