líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Trade Desk nombra Directora de Cuentas a Orlanda Aragón

Orlanda Aragón, nueva Directora de Cuentas de The Trade Desk España

La compañía global de tecnología publicitaria, The Trade Desk, nombra a Orlanda Aragón como Directora de Cuentas

Orlanda Aragon

The Trade Desk, compañía global de tecnología publicitaria, sigue creciendo en España con el nombramiento de Orlanda Aragón como nueva Directora de Cuentas. Orlanda es experta en mantenimiento y desarrollo de cuentas y liderará el equipo de Account Management de la oficina de Madrid.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad San Pablo CEU en Madrid, Orlanda cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, y un amplio conocimiento en el entorno, habiendo trabajado anteriormente en algunas de las principales agencias de medios del mercado.

Antes de incorporarse a The Trade Desk, trabajó para diferentes empresas, siempre relacionadas con el ámbito de la publicidad, como OMD, Maxus Spain, Havas Media y Mediacom. En su nuevo cargo liderará el equipo de Account Management y será la responsable de establecer y hacer crecer las relaciones de The Trade Desk con los clientes en el mercado español a través del diseño de estrategias digitales innovadoras para los compradores de publicidad.

En este sentido, Natalia López Papiol señala: «La incorporación de Orlanda a nuestro equipo es una muestra más de nuestro continuo crecimiento y el deseo de atender de forma más cercana y personalizada a todos nuestros clientes. Orlanda tiene un perfil muy dinámico y experimentado en el sector y su responsabilidad a la hora de cubrir y satisfacer de forma eficaz las necesidades en publicidad programática de nuestros clientes van a ser la clave desde el primer momento».

Nota de prensa.

 

Facebook revoluciona las herramientas de control parental y la política de privacidad de Messenger KidsAnteriorSigueinteSin digitalización no hay paraíso para el comprador en las tiendas físicas

Noticias recomendadas