Gente

Orlanda Aragón, nueva directora de FreshData en Maxus

El nuevo nombramiento de Orlanda como directora de FreshData refuerza la apuesta de Maxus Spain por garantizar a los clientes los mejores resultados de sus acciones de marketing. Reportará directamente a Tacho Orero, head of Digital de la compañía.

El FreshData es un concepto acuñado por Maxus Spain que implica el análisis y manejo de los datos más novedosos, transparentes y vitales del Big Data. Un conocimiento del consumidor que permite diseñar las estrategias de marketing más acertadas para cada público, momento y marca.

Orlanda forma parte del Talento Maxus desde hacía cerca de dos años, trabajando como performance manager en el departamento de cuentas. Desde aquí gestionaba clientes como Grupo FCA o Barclaycard, entre otros; diseñaba estrategias de branding y de performance; coordinando los departamentos involucrados en las campañas de digital y dando apoyo al departamento de New Business.

Antes de su incorporación a Maxus, Orlanda trabajó tres años en Havas Media en calidad de performance account strategist en el departamento de Performance, en la que desarrolló campañas de afiliación, search y display. Anteriormente participó en la coordinación de diversas cabeceras del Grupo G+J Ediciones, dentro del departamento de Publishing & Brand Development.

En palabras de Tacho Orero, el área de FreshData se basa en la combinación de innovación, seguridad de los datos y talento: “Al soporte de la tecnología y a nuestro esfuerzo por la protección de los datos se le suma ahora el talento fresco de Orlanda, que nos aporta su análisis de marketing digital orientado a la consecución de resultados”.

Orlanda es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Pablo CEU de Madrid, y ha realizado los cursos de Experto en Medios impartido por AM (Asociación de Agencias de Medios) y de SEO por IAB Spain (International Avertising Bureau). A su curiosidad por el marketing digital se le suma su pasión por viajar para conocer nuevos lugares y culturas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir