Gente

OSBORNE NOMBRA A IVÁN LLANZA DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE LA COMPAÑÍA

Nota de prensa:

Grupo Osborne ha designado a Iván Llanza como nuevo Director de Comunicación de la Compañía. Llanza (Barcelona, 1976) es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y ha desarrollado toda su carrera profesional en Osborne. Hasta la fecha y en sucesivas etapas, ha sido Director de Relaciones Públicas de Sánchez Romero Carvajal Jabugo y de Bodegas Osborne, ejerciendo como portavoz de ambas.

Entre las responsabilidades de su nuevo cargo se encuentran la elaboración del nuevo Plan de Comunicación Corporativa, en el marco del Plan Estratégico de la compañía, la comunicación de las novedades de las distintas Divisiones en beneficio de la transparencia y reputación de Osborne, y el desarrollo de su política informativa en base a los objetivos corporativos.

Osborne lleva más de 200 años dedicada a seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los alimentos y bebidas españoles de mayor autenticidad y prestigio. Su evolución se ha caracterizado siempre por su diversificación y por su desarrollo internacional. Osborne es el propietario de marcas de reconocido prestigio en distintos sectores como Solán de Cabras, 5J de Sánchez Romero Carvajal, Carlos I, Magno, Anís del Mono, Montecillo, Fino Quinta y Mesones Cinco Jotas entre otras, así como del famoso Toro de Osborne.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir