Gente

Óscar Dorda se ha incorporado a Maxus como Agency Business Director

Óscar Dorda se ha incorporado a Maxus como Agency Business Director, puesto de nueva creación, con el objetivo de potenciar todas las áreas relacionadas con el cliente y el negocio de la agencia.

Dorda se integra en el equipo de Maxus tras el reciente lanzamiento del posicionamiento de la agencia, fruto de los profundos cambios que la comunicación comercial está experimentando en la actualidad, debido a la generalización de los medios digitales y a los nuevos hábitos en el consumidor.

Desde su nueva responsabilidad como Agency Business Director de Maxus, Oscar Dorda asume las competencias de las áreas de Cuentas, Digital, Research, y New Business de Maxus. Oscar Dorda, al igual que Santos de la Torre, actual Head of Trading, reportará a Carmen Novo, CEO de Maxus.

“Necesitábamos reforzar el equipo con un nuevo perfil que aportara conocimiento y liderazgo en todas las áreas y con un componente Digital que nos permitiera completar la integración total de los equipos” , ha señalado Carmen Novo.

El nuevo Agency Business Director posee una experiencia en publicidad de 17 años. Desde 2007 ha trabajado en el Grupo Havas, donde desempeñó los cargos de Director de New Business de MPG y Director de Servicios al Cliente de MPG y Mediacontacts. En este grupo gestionó los equipos de cuentas para clientes como Grupo Prisa/Sogecable, Caser Seguros, Kia, Repsol, Dyson y BBVA entre otros, siendo el primer director de servicios al cliente con responsabilidades tanto en Off como en On.

Anteriormente trabajó en MediaCom como Director de Servicio al Cliente en Madrid, donde gestionó los equipos de las cuentas de Ikea, Arbora & Ausonia, Nokia o EA Sports, así como en el New Business de la agencia; y en MPG y Zenit Media.

Dorda, de 40 años de edad, es licenciado en Marketing por ESIC

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir