Gente

Oscar Fernández deja la Dirección General de MMA para dirigir MuchoMove

mmaOscar Fernández, deirector de MMA España desde 2010, deja este cargo para ponerse al frente de MuchoMove, pero seguirá apoyando a la asociación como miembro de la Junta Directiva de MMA Spain presidida por Sixto Arias.

Durante su etapa como director, ha realizado un trabajo muy importante liderado siempre por las distintas juntas que han venido gobernando la asociación. Se ha incrementado el número de asociados, duplicado su presencia en el mercado publicitario a través de comisiones de trabajo de congresos, eventos, estudios, informes y libros blancos.

Para Oscar Fernández, este trabajo ha sido muy enriquecedor y reconfortable sintiéndose partícipe de la evolución del mercado. “Ahora ya toca participar de esa evolución desde una compañía de iniciativa privada que también viene a brindar modelos y soluciones de publicidad digital basada en vídeo multiplataforma", comenta Oscar.

Muchomove es una empresa sólida, con una capacidad clara y un posicionamiento diferenciador en sus soluciones de vídeo. El equipo lo componen profesionales de primer nivel y comparten una experiencia entre todos muy importante y complementaria, desde la producción audiovisual, a la tecnología aplicada, a la interactividad multiplataforma y a la publicidad digital. Todo volcado y pensado para vídeo.

MuchoMove se dio a conocer a los medios el pasado 15 de noviembre en Bilbao, sin embargo, se viene fraguando desde el momento que la publicidad en vídeo se hace más necesaria por su eficacia y credibilidad.

MuchoMove, fundada junto con Aletxu Echevarría, nace con un enfoque internacional contando con los mejores partners en Londres donde se encuentra la oficina principal para toda la zona EMEA. En la región de LATAM opera desde México DF y Miami, impulsando las capacidades en todo el territorio.

Oscar Fernández CEO y confundador afirma que acompañar en esta labor de desarrollo a MuchoMove es muy motivador. “Disfrutamos con lo que hacemos, amamos el vídeo y lo conocemos bien, en todos los soportes y con multitud de formatos.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir