Gente

ÓSCAR G. HORMIGOS DEJA WYSIWYG*

El director general de Wysiwyg* y uno de los más jóvenes gurús del marketing online en España ha dejado la agencia junto a buena parte de la cúpula directiva, “por disparidad de criterios con el mayor accionista”, según fuentes de la propia empresa. En declaraciones a Ganar.com, los dimisionarios han explicado que el origen de las divergencias se debe a que Sixto Rodríguez, principal socio capitalista de la compañía, no apoyó una ampliación de capital propuesta por los exdirectivos. Éstos tampoco descartan que el inversor esté negociando la venta de su participación. Por su parte, Sixto Rodríguez, ha comunicado al mismo medio que Hormigos y compañía “han concluido su formación en Wysiwyg* y ahora quieren iniciar su propio negocio”.

Estos profesionales cuyo “periodo de aprendizaje” parece haber terminado, incluyen nada menos que al director general, los directores creativos Juan Luis Bastos y Santiago González, el director técnico Fernando Reig y la directora de cuentas Ana Caralt. Tanto González Hormigos como Juan Luis Bastos y Fernando Reig eran además socios fundadores y propietarios del 20% del capital. La agencia y consultora facturó el año pasado unos 60 millones de pesetas netos y cuenta con importantes clientes como Antena 3, Volkswagen, Loewe, Terra y Quiero Tv.

Fuentes de Wysiwyg* han confirmado que se está trabajando ya para encontrar los mejores profesionales en los puestos vacantes. Por el momento, Sixto Rodríguez pasará a ocupar la dirección general de la agencia.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir