líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Oscar Gil Carrasco, nuevo director creativo en Thankium

Redacción

Escrito por Redacción

Oscar Gil Carrasco se ha incorporado como Director Creativo Ejecutivo en Thankium, agencia independiente de publicidad con Madrid, con un sólido posicionamiento estratégico en marketing digital y desarrollo tecnológico. A lo largo de su extensa trayectoria profesional ha trabajado como Director Creativo/Ejecutivo en DraftFCB Chicago coordinando proyectos multiculturales para grandes marcas como State Farm y Qwest, Mr. John Sample Barcelona para Vodafone, Gas Natural, IKEA, Ron Brugal, Getty Images y BMW, Momentum Barcelona y Madrid para Coca-Cola, Bacardi, Levi´s, Durex, Budweisser, Nescafé, Nespresso entre otras. A su regreso de Estados Unidos se incorporó como Director Creativo Digital en Babel, compañía líder en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones coordinando proyectos UI/UX/IXD y emarketing digital para Iberia, Repsol, ING Direct y Schweppes.

Su trabajo ha sido reconocido en festivales tales como el Sol, ECHO, John Caples, New York Festival, LAUS, PROMO, Tempo, Zapping, Epica, AHAA´s, FIAP o Eurobest.

«Con la incorporación de un creativo con la experiencia y el recorrido de Oscar, Thankium apuesta por el talento y el seniority una vez más. Valores que siempre han distinguido a las agencias de publicidad y debemos defender. Combinamos una mente brillante y experimentada a un equipo joven con un gran talento innovador para convertir a Thankium en una alternativa seria a las grandes agencias y consultoras tecnológicas” comenta Ismael Perona, CEO de la agencia.

Nota de prensa

 

McDonald's también se une a la moda veggie: prepara una hamburguesa a base de plantasAnteriorSigueinteFOMLA 2019 o cómo erradicar los estereotipos de las campañas publicitarias

Contenido patrocinado