Gente

Óscar Prats, renombrado presidente de la Asociación de Agencias Digitales

La Asociación de Agencias Digitales (AD) aprobó ayer, en su Asamblea General celebrada en Madrid, el nombramiento, por un período de dos años, de Óscar Prats como presidente de la Asociación de Agencias Digitales (AD), responsabilidad que ya desempeñaba anteriormente.

Óscar Prats, que en la actualidad es vicepresidente del Grupo Bassat Ogilvy en Madrid, ocupa la presidencia de la Asociación desde el año 2009. En esa misma fecha se incorporaba como vicepresidente Joaquín Ramis, presidente de CP Proximity, quién continuará, durante los dos próximos ejercicios ocupando ese cargo.

Prats y Ramis estarán al frente de una junta que también estará formada por diez vocales: Eduardo Berrocal (Comunica ISC); Daniel Solana (Doubleyou); Raúl Barroso (Genetsis); Alfonso Aznar (Euro RSCG); Pepe Chamorro (JWT); José Luis Gómez (Orbital); Pablo Alzugaray (Shackleton); Mariajo Moreno (Tribal DDB); Andrés Narváez (Wunderman) y Carlos Ruíz de Clavijo (Zapping).

Entre los principales objetivos de la nueva directiva destaca la necesidad de impulsar el reconocimiento de las agencias digitales como líderes del thought leadership, en todos los ámbitos relacionados con la comunicación digital. Asimismo, pretende estrechar la colaboración con otras asociaciones que puedan enriquecer o aportar sinergias para el desarrollo de sus objetivos; contribuir a la mejora de las capacidades profesionales y del sector en general a través de un incremento en las retribuciones como agencias y fomentar la formación y la investigación como elemento de dinamización del mercado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir