Gente

Óscar Prats se convierte en el nuevo CEO de OgilvyOne para Europa, Oriente Medio y África

oscar-prats-ogilvyoneEl mes de septiembre arranca con nuevos nombramientos en las distintas compañías y agencias que componen el sector. El último que hemos conocido ha sido el de Óscar Prats como nuevo chief executive officer (CEO) de OgilvyOne para Europa, Oriente Medio y África.

Prats reside en Londres tras su paso por Singapur donde se puso al frente de la oficina de mayor tamaño de Ogilvy en Asia. Un reto que le supuso liderar a clientes tan destacados como IBM, Singtel, Nestlé o Unilever entre otros. Desempeño en cargo durante un periodo de dos años.

Antes de ocupar dicho puesto y, tal y como recuerdan desde El Programa de la Publicidad, fue consejero delegado y vicepresidente del Grupo Bassat Ogilvy en Madrid. Prats se incorporó al Grupo en 1988. Una compañía que se erigía como pionera en el marketing de bases de datos en España.

En 1996 fue promocionado a director general de Ogilvy & Mather Direct España. Empresa que tan solo un año después se convertiría en OgilvyOne. Además, en 1998 Prats lideró el lanzamiento en España de la agencia de marketing interactivo Ogilvy Interactive. Desde el año 2005, ha sido Vicepresidente del Grupo Bassat Ogilvy y presidente de OgilvyOne España.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir