Gente

ÓSCAR RAMOS PALOMARES NUEVO SOLUTIONS PRINCIPAL CONSULTANT DE HITACHI DATA SYSTEMS

Nota de Prensa:

Hitachi Data Systems, perteneciente a la corporación Hitachi y especializada en soluciones de almacenamiento anuncia el nombramiento de Óscar Ramos Palomares como Solutions Principal Consultant. Desde su nuevo puesto Óscar desempeñará labores de apoyo a la fuerza comercial en la creación de soluciones para los clientes, centrándose principalmente en las empresas del sector audiovisual.

Óscar Ramos Palomares cuenta con una amplia experiencia en diseño, implantación y gestión de sistemas de almacenamiento para empresas. Dentro de su trayectoria profesional cabe destacar su trabajo en Antena 3, como responsable de los sistemas de almacenamiento de las empresas del Grupo (Antena3 Televisión, Onda Cero, Unipublic, Movierecord y A3A). Previamente, trabajó como jefe de proyecto y técnico de sistemas para diversas compañías como VoiceWare Comunicaciones, Metrolico y C.S.I.C Instituto de Investigaciones Biomédicas.

Como especialista en sistemas de almacenamiento de datos, Óscar Ramos ha diseñado multitud de proyectos relevantes a lo largo de toda su trayectoria profesional. Cabe destacar proyectos como la digitalización de contenidos audiovisuales ; la gestión del ciclo de vida del dato, la implantación de sistemas en alta disponibilidad, soluciones de recuperación frente a desastres, continuidad de negocio

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir