Gente

Óscar Rodríguez deja Prisa Brand Solutions para incorporarse como nuevo Head of Mobile en GroupM

Óscar Rodríguez deja Prisa Brand Solutions para incorporarse como nuevo Head of Mobile en GroupMGroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha nombrado a Óscar Rodríguez Head of Mobile. Reportará en línea directa a Rafael Serrahima, director de la unidad digital de GroupM España. En su nuevo cargo, Rodríguez se encargará del desarrollo de nuevos negocios y nuevas fórmulas publicitarias en el campo digital.

Óscar Rodríguez es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Marketing Directo e Interactivo y comercio electrónico en ESIC. Procede del Grupo Prisa en el que ha trabajado durante doce años vinculado siempre al área digital.

Antes de incorporarse a GroupM, Óscar era director de Medios Digitales de Prisa Brand Solutions donde se encargaba de definir el desarrollo de producto publicitario en webs, dispositivos móviles y redes sociales de los medios digitales del grupo. Rodríguez posee una marcada visión comercial y un amplio conocimiento del mercado publicitario digital español, ya que durante años se ha encargado del desarrollo de producto publicitario. Además, ha formado parte de estudios sobre nuevos formatos publicitarios y tendencias del sector tanto en nuestro país como en Estados Unidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir