Gente

Óscar Rodríguez deja Prisa Brand Solutions para incorporarse como nuevo Head of Mobile en GroupM

GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha nombrado a Óscar Rodríguez Head of Mobile. Reportará en línea directa a Rafael Serrahima, director de la unidad digital de GroupM España. En su nuevo cargo, Rodríguez se encargará del desarrollo de nuevos negocios y nuevas fórmulas publicitarias en el campo digital.

Óscar Rodríguez es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Marketing Directo e Interactivo y comercio electrónico en ESIC. Procede del Grupo Prisa en el que ha trabajado durante doce años vinculado siempre al área digital.

Antes de incorporarse a GroupM, Óscar era director de Medios Digitales de Prisa Brand Solutions donde se encargaba de definir el desarrollo de producto publicitario en webs, dispositivos móviles y redes sociales de los medios digitales del grupo. Rodríguez posee una marcada visión comercial y un amplio conocimiento del mercado publicitario digital español, ya que durante años se ha encargado del desarrollo de producto publicitario. Además, ha formado parte de estudios sobre nuevos formatos publicitarios y tendencias del sector tanto en nuestro país como en Estados Unidos.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir