Gente

Óscar Rojas, nuevo director de FullScreen, la plataforma de vídeo premium de Hi-Media

ORojas_fullscreen

El grupo de medios online HiMedia (www.hi-media.es) líder europeo en la monetización de la audiencia de Internet, ha nombrado a Óscar Rojas Director de Fullscreen, con el objetivo de reforzar y potenciar el área de vídeo Premium de la compañía.
Óscar Rojas, experto en Diseño y Programación de Páginas Web por la Escuela Superior de Informática y Nuevas Tecnologías de la Información de Las Rozas de Madrid y seminario MBA Marketing Digital impartido por IIR, llega a HiMedia después de trabajar durante más de 9 años en el sector de internet.

Rojas comenzó en el sector de la mano de Trafficking Solutions, como técnico de tráfico y en 2007 pasó a ocupar el cargo de Director de Tráfico de Web Finantial Group, gestionando la red para España, Francia y Alemania.

En 2009 da el salto a ventas como Sales Executive en MTV Networks, apoyando a las propuestas multiplataforma y sirviendo de enlace entre el departamento comercial y técnico.

Completa su trayectoria profesional en Adcloud y en la plataforma de vídeo Smartclip, desarrollando la comercialización de espacios publicitarios tanto a nivel nacional como internacional y en la captación de nuevas cuentas y clientes.

Tacho Orero, Country Manager de HiMedia España comenta: “la dilatada experiencia de Óscar, tanto en el lado técnico, como en el lado de ventas y en la gestión de equipos en empresas de vídeo online, lo hacen el candidato perfecto para capitanear nuestra área Fullscreen”.

HiMedia ofrece, a través de Fullscreen, una oferta de contenido vídeo fundamentada en la alta calidad de sus verticales con marcas de reconocido prestigio como: Enfemenino.com, Grupo Zeta (Woman, Cuore, Revista Tiempo,…), Grupo RBA (Semana, Lecturas, National Geographic,…), 3DJuegos.com, Bauer, etc.  Además la combinación de una amplia gama de formatos en vídeo y la posibilidad de compra por visualización garantizada, hacen de Fullscreen el Partner de vídeo de referencia para el mercado digital.

En definitiva, Fullscreen es la respuesta a los requerimientos de un anunciante, que cada vez más, exige un contenido en vídeo seguro y de calidad, frente a la proliferación de las modelos de compra programática que el mercado digital ofrece actualmente.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir