Gente

OTI LOZANO, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE ADLINK GROUP SPAIN

Nota de prensa:

AdLINK Group Spain, el proveedor líder en soluciones de marketing digital y publicidad online en Europa, ha nombrado a Oti Lozano González nueva Directora de Marketing.

Oti Lozano, Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad. Principalmente ha desarrollado su carrera en empresas como Terra y Telefónica.

Oti comenzó su andadura profesional en Hachette Filipachi en el año 1995. Desde entonces, continuó desempeñando labores de análisis de mercado y planificación de medios en Zenith Media y The Media Edge.

En 2001, Lozano entró a formar parte del grupo Telefónica en el equipo de Terra España como Jefa de Investigación Trade Marketing. Su buen trabajo al frente de este departamento la llevó a ocupar el cargo de Gerente de CRM e Investigación poco después de su incorporación. El último puesto que desempeñó en Terra Networks fue como Management Global Audience Knowledge, responsable de información sobre usuarios de España y América Latina.

En el año 2004, Oti comenzó un nuevo proyecto profesional en Telefónica de España como analista de datos e investigadora comercial. Durante los tres años que trabajó en Telefónica, Lozano también fue responsable de Investigación de Medios y Publicidad consolidándose en la empresa como experta en el desarrollo e implantación de campañas publicitarias.

Antes de incorporarse a AdLINK Group Spain, Oti era Directora de Investigación y Desarrollo de Negocio de Expressive. Con Oti Lozano, el equipo directivo de AdLINK Group Spain se refuerza con una experta en investigación de medios y marketing on line para ponerse al frente del Departamento de Marketing y ayudar en potenciar el medio Internet y la expansión de la empresa con el objetivo de continuar como líderes en el sector.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir