líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OTRA CELEBRITY QUE SE APUNTA A SACAR SU PROPIA MARCA

Redacción

Escrito por Redacción

Las conexiones entre negocios son inescrutables. Liam Gallagher aspira a ser diseñador. Cómo ya hicieran otras celebridades musicales, como la señorita Minogue o la mismísima Madonna, y algunos famosos diletantes, como Paris Hilton, lanzará su propia colección.

El líder de la banda estrella del britpop de los 90 parece haber sentado cabeza. Casado y con hijos, ha buscado un complemento a la trayectoria de Oasis, que todavía sigue en boga.

Liam comentó a celebritysellout.co que esta decisión no obedece a criterios monetarios, sino que se debería más bien, a que no encuentra ropa que le guste en las tiendas. La colección se llamará Pretty Green, en homenaje a su colega Paul Weller y a su mítico grupo The Jam.

Se desconoce todavía si el talento del músico para idear trapitos estará a la altura de sus versiones. Sin duda, si su marca se acercase en algo al éxito de Wonderwall, Liam engrosaría sus cuentas considerablemente. Pero lo cierto, es que de momento no hay adelantos que permitan atisbar su arte. A pesar de que el debut está previsto para esta primavera, en la web todavía no puede verse pieza alguna, pero promete un estilo directo y sencillo.

 

BUEN AÑO PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOSAnteriorSigueinteCÓMO DETERMINAR EL VALOR DE UNA IDEA EN PUBLICIDAD

Contenido patrocinado