Gente

Outbrain anuncia el nombramiento de Pedro Muñoz como de director de marcas y agencias

Outbrain anuncia el nombramiento de Pedro Muñoz como de director de marcas y agenciasLa plataforma líder de gestión de contenidos Outbrain que acaba de abrir oficinas en España incorpora a un nuevo miembro a su equipo. Pedro Muñoz que ocupará el cargo de director de marcas y agencias y reportará directamente a Lutz Emmerich, country manager de la compañía en España, tiene una amplia experiencia en el sector habiendo ocupado con anterioridad cargos de Responsable de marcas en AOL, de Director comercial en Ligatus o Responsable de desarrollo de negocio de Hi-media.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia, Licenciado en Publicidad y RR.PP por la UCAM y con un Máster Dirección Comercial y Marketing por ESIC, Pedro lleva desde 2001 desempeñando puestos de marketing, comercial y desarrollo de negocio en diferentes empresas.

Como director de marcas y agencias en Outbrian, se encargará de presentar la compañía a las agencias de comunicación y a las empresas, manteniendo un alto nivel de compromiso con las mismas. También expondrá la importancia del concepto marketing de contenido y el valor añadido que las marcas van a poder dar a sus lanzamientos, en todas las plataformas, tanto en la web como en sistemas móviles.

“Estamos encantados e ilusionados de poder unir el talento de Pedro al equipo español de Outbrain” comenta Lutz Emmerich, country manager de Outbrain España. “El crecimiento de la compañía en el corto tiempo que llevamos en España y la experiencia de Pedro son la combinación perfecta para que las empresas y las agencias españolas implanten la plataforma”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir