líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GenteVíctor Colomer

Nuevo nombramiento en Outbrain

Outbrain anuncia el nombramiento de Víctor Colomer como nuevo Head of Sales en España

Colomer se une al equipo de Outbrain tras más de veinte años de experiencia en la comercialización de publicidad digital.

Outbrain, la plataforma de recomendación de contenido líder en el  mundo en la open web, ha anunciado el nombramiento de Víctor Colomer como nuevo Head of Sales de la compañía en España. Su incorporación al equipo forma parte de la apuesta de  la multinacional por el mercado español, en el que ya crecen con paso firme. 

La apuesta de Outbrain por el mercado español es clara, queremos ofrecer soluciones full-funnel y de calidad en las que tanto las marcas, como los publishers y sus audiencias puedan confiar. Para ofrecer el mejor servicio, necesitamos al mejor equipo”, afirma Rafael Amieva, General Manager en España. “La incorporación de Víctor Colomer como Head of Sales es una muestra más de la apuesta por la relación estrecha y de valor que queremos ofrecer a las marcas y agencias que confían en la tecnología de Outbrain. Estamos seguros de que será clave a la hora de trabajar para seguir desarrollando un entorno de calidad y confiable en la open web”, añade. 

Víctor Colomer se une al equipo de Outbrain tras más de veinte años de experiencia en la comercialización de publicidad digital. Ha liderado equipos comerciales en Orange, Marca o  Lainformacion.com, y en los últimos 5 años en Bmind, especializándose en programática. Durante este tiempo ha trabajado con todas las agencias y los más importantes clientes de España, tanto en campañas de branding, como de performance.  

Estoy muy ilusionado con esta nueva aventura que emprendo en Outbrain. Me apasiona la relación con los clientes y las agencias, y la gestión de sus expectativas y es una oportunidad poder ofrecerles una tecnología de valor añadido como la de Outbrain, que estoy seguro, va ayudarles a conseguir sus objetivos de negocio”, explica Víctor Colomer, nuevo Head of Sales de la compañía. “Outbrain cuenta con un equipo excepcional y con unas soluciones que, sin duda, revolucionan la publicidad digital en todo el mundo. Y estoy muy contento de volver a  trabajar en una empresa internacional después de quince años”, añade. 

Colomer se une al equipo de Outbrain en España para dirigir la división comercial de negocio en el país. Entre sus funciones se encontrará, además, la gestión del equipo de ventas local encargado de perseguir los objetivos de la empresa en nuestro mercado, en el que acaban de presentar nuevos Smartads para las marcas como Carousel, App Install y Native Awareness+,  que amplían las opciones de soluciones de publicidad no intrusivas enfocadas a distintos objetivos y tipos de contenido. 

Nota de prensa.

Subway firma con Guild su primer acuerdo de patrocinio en el sector de Esports en EMEAAnteriorSigueinteCadbury se desprende de su branding para dar voz a los ancianos en esta punzante campaña

Noticias recomendadas