Gente

Outbrain, la plataforma de recomendación de contenidos, inicia su andadura española con Lutz Emmerich al frente

Outbrain, plataforma de recomendación de contenidos, anuncia que Lutz Emmerich será el responsable de la dirección estratégica y del desarrollo del mercado español, dependiente de Simon Edelstyn, Director General de Outbrain Europa.

Outbrain colabora con algunas de las más importantes editoriales del mundo como The Telegraph, Sky news, Future Publishing, CNN, Fox News y Hearst sirviendo más de seis mil quinientos millones de páginas vistas al mes. Su tecnología es usada para buscar contenido de forma potente a través de cualquier clase de medio, permitiendo a los editores incrementar su vínculo con los usuarios y generar beneficio enlazando con contenido de terceros. El lanzamiento de Outbrain en España es un componente clave en la expansión de la compañía en Europa. Outbrain también dispone de oficinas en UK, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Suecia.

Previamente a su incorporación a Outbrain, Lutz ejerció, los cuatro últimos años, como Country Manager para Spotify, el conocido reproductor de música en streaming. Emmerich posee una larga trayectoria en marketing y en medios digitales, cuenta con dieciséis años de experiencia en el sector trabajando para compañías como United Internet, Ogilvy y Wanadoo.

Simon Edelstyn, Director General de Outbrain Europa apuntó: “Estamos teniendo una gran respuesta en Europa, gracias a la solución que Outbrain proporciona tanto a editores como a las marcas - con más y más usuarios consumiendo contenido online. Hay una oportunidad real para los creadores de contenido de aumentar el alcance de sus artículos y/o videos y mejorar su vínculo con su público objetivo.” "Lutz es una figura muy reconocida en el espacio de los medios digitales en España y estamos encantados de darle la bienvenida en Outbrain. Con estos antecedentes estamos realmente entusiasmados en cómo Lutz traerá su energía y experiencia para llevar adelante a la compañía en el mercado español”.

Lutz Emmerich, Country Manager para Outbrain España, aportó: “Estoy encantado de unirme al equipo y poder ofrecer los servicios de Outbrain a editores y marcas en España. Outbrain ofrece una propuesta única tanto vinculando usuarios como mejorando los beneficios empresariales; centrándose principalmente en proporcionarles una mejor experiencia y un contenido más relevante.”

En el centro de los servicios ofrecidos por outbrain se encuentran una serie de sofisticados algoritmos que identifican el contenido que podría ser interesante a cada lector de manera individual, en vez de solamente mostrar contenido similar. Esto significa que los usuarios reciben contenido personalizado y más relevante, que les mantiene vinculados con el sitio por más tiempo.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir