Gente

Outbrain nombra a Jeff Davison como nuevo CFO

Outbrain, anuncia que Jeff Davison se une a la compañía como Director Financiero. Jeff recientemente desempeñó el mismo rol de Director Financiero en RightNow Technologies, un proveedor global líder de software especializado en experiencia del cliente adquirida por Oracle. Como CFO, localizado en Nueva York, Jeff se encargará de supervisar las operaciones de financiación de Outbrain y ayudar en la gestión del crecimiento global de la compañía reportando directamente al CEO Yaron Galai.

"En los últimos años, Outbrain ha evolucionado de ser una start up a convertirse en uno de los socios más fiables para las principales marcas y editores que buscan maximizar su exposición y diversificar sus ingresos", dijo el CEO Outbrain Yaron Galai. "Jeff se ha unido la compañía en un momento crucial en nuestro crecimiento, y su experiencia en empresas tanto públicas como privadas hacen de él la persona perfecta para consolidar aún más nuestra reputación como líder en el espacio de la comercialización de contenidos."

Jeff es un ejecutivo financiero que aporta sus más de 25 años de experiencia de trabajo en empresas públicas y privadas a su nuevo papel en Outbrain. En sus doce años en RightNow Technologies, Jeff supervisó los ingresos anuales de la compañía de $ 227 M y jugó un papel fundamental en la construcción y transición de la empresa desde una empresa privada a su proceso de salida a bolsa y en última instancia a través de una adquisición de $ 1.8 mil millones por parte de Oracle. Antes de RightNow, Jeff era el director de Tecnologías Powerhouse, una empresa multinacional, que cotiza en bolsa, con más de $ 200 millones en ingresos y aproximadamente 1.800 empleados. Al principio de su carrera, Jeff ocupó cargos de auditoría y contabilidad con PacifiCorp y KPMG

"Está claro que Yaron y su equipo se han comprometido a construir un negocio viable a largo plazo, y eso es lo que realmente me atrajo a este papel", dijo Davison. "Outbrain ha sido un verdadero pionero en el área de marketing de contenido, y están ayudando a establecer el tono para una industria en rápido crecimiento. Tengo muchas ganas de ayudar a la compañía a realizar todo su potencial y hacer un nombre por sí mismo como una de las grandes historias de éxito de la tecnología ".

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir