Gente

OUTDOORMEDIA CONSOLIDA SU ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Nota de Prensa:

Outdoormedia consolida su estructura organizativa después de un proceso de cambios deliberados y analizados. Este proceso se ve concluido con la incorporación de una responsable de Planificación Táctica y Compras.

Beatriz Garro, con 3 años de profesionalidad en el sector, será la nueva responsable del departamento de Planificación Táctica y Compras. Procedente de Posterscope, trabajó como Ejecutiva de Cuentas de Renault, Disney y Buenavista, entre otros.

Como responsable de Planificación Táctica y Compras, se encargará, entre otras funciones, de la dirección del equipo de planificación táctica y de la negociación y relaciones con los proveedores.

Outdoormedia, con esta nueva incorporación, concluye el proceso organizativo de la implantación de los cuatro departamentos operativos. Inma Motoso como directora del departamento de Cuentas (planificación estratégica y servicios al cliente); Mª del Mar Díaz, directora Financiera y RRHH; Míriam Buireu responsable de Marketing y Comunicación y Beatriz Garro como responsable del Departamento de Planificación Táctica y Compras.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir