Gente

PABLO DURÁN, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE ACP THOMPSON BARCELONA

Nota de prensa:

Tras su adquisición por parte de J. Walter Thompson hace escasamente un año, ACP se ha consolidado como la agencia de CRM -captación y fidelización de clientes-, Marketing Promocional y Digital, y Relaciones Públicas del Grupo J. Walter Thompson. Dicha consolidación es el resultado, entre otros factores, de la incorporación de profesionales de éxito en el sector de marketing directo que provienen de anunciante, como es el caso de Pablo Durán, nuevo director general de ACP Thompson Barcelona.

Durán, de 37 años, hasta ahora ocupaba el puesto de Marketing Manager para España de la franquicia Wall Street Institute. Anteriormente, desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en Regal Insurance Club como Director de Marketing, en Editorial Planeta como responsable de la unidad de negocios con clientes en Club Planeta, y en Damart como analista de mercados y product manager.

Con este refuerzo, ACP Thompson añade a su oferta de comunicación también la consultoría en CRM a todos los clientes del grupo, entre ellos Planeta, Biomanán, Torraspapel, lastminute.com, Toyland, Connekto.com, Granini, Nestlé, Menta, y Golden Lady.

Para más información:
Luisa Pons / Raquel Puentes / ACP Thompson
Muntaner, 340, pral. 08021 Barcelona
Tel.: 93 200 39 33 / Fax: 93 200 36 18
e-mail: [email protected] / [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir