Gente

De la Nuez será responsable de hacer crecer las relaciones de OGURY

Pablo de la Nuez, nuevo responsable de publishing para Ogury España

Pablo de la Nuez ha sido nombrado Director de publishing de Ogury España. De la Nuez es un emprendedor con más de 20 años de experiencia en la industria de los videojuegos y el software, y en su nuevo cargo será el responsable de establecer y hacer crecer las relaciones de Ogury con los editores en el mercado español.

Su trayectoria viene marcada por haber sido socio fundador y director editorial del principal editor de videojuegos de España, y director de adquisición y estrategia de contenidos en la primera empresa de streaming de videojuegos española. Durante este tiempo ha ayudado a cientos de desarrolladores y editores a comercializar sus contenidos en España, Italia y Latinoamérica. Más de 15 millones de copias vendidas y 33 premios nacionales e internacionales avalan su trayectoria profesional.

“El futuro del marketing es la individualización: llegar al cliente preciso en el momento adecuado con el mensaje correcto. Al conocer la visión de Ogury y su objetivo, tuve claro que este debería de ser mi próximo desafío. Ogury va a cambiar radicalmente la industria de las aplicaciones y quiero ser parte de esta revolución, ayudando a los editores y desarrolladores móviles a acceder al siguiente nivel,” señaló de la Nuez a propósito de su nombramiento.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir