Gente

Pablo Madrazo se convierte en director creativo en Isobar

Pablo Madrazo, nuevo Director Creativo en Isobar España

Isobar nombra a Pablo Madrazo como nuevo director creativo para contribuir al fomento de los valores de la marca con la transformación digital como única forma de adaptación

Pablo Madrazo

Isobar refuerza su equipo con la incorporación de Pablo Madrazo como nuevo director creativo, que contribuirá al fomento de los valores de la marca con la transformación digital como única manera de adaptación a la nueva economía.

Pablo cuenta con un amplio recorrido profesional en España pasando también por Portugal e Italia, países en los que ha trabajado con cuentas de diferentes ámbitos como Sköda, Netflix, KFC, Orange, Just Eat, Direct Line, EVO Bank, DYC, Verti, Cabreiroá, MásMóvil o Simyo entre otras. Esta experiencia le ha convertido en un profesional muy versátil, que hace de él el candidato perfecto para dirigir el equipo de creativo volcado en ofrecer ideas disruptivas que cambien por completo las marcas para las que trabajan.

Madrazo asegura que: "Últimamente vemos mucha tecnología gratuita. Pero la tecnología sin sentimiento es un velero sin vela". De esta manera, demuestra que las personas han de ser el centro de cualquier decisión estratégica que se tome, incluso en el territorio de la creatividad.

Marisa González, General Manager de Isobar España, comenta: "Pablo es un creativo con gran sensibilidad para construir experiencias memorables con las marcas, muy centrado en lo que el usuario necesita, posee la habilidad de combinarlo con gran ingenio con resultados reales para el negocio del cliente. Su aportación va a suponer un gran impulso a la hora de abordar proyectos innovadores para nuestros clientes".

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir