Gente

Pablo Muñoz nombrado presidente de Draftfcb para España

La presidencia de Draftfcb Europa ha nombrado a Pablo Muñoz, hasta ahora director General de la agencia en Madrid y Barcelona, como nuevo CEO y Presidente de la compañía en España.

Con este nombramiento se da continuidad y se consolida el modelo de agencia, impulsado por Pablo Muñoz desde hace años, basado en la creatividad y la innovación, el desarrollo de la comunicación digital, y la utilización de nuevas tecnologías y procesos como el branded content y el storytelling.

Pablo Muñoz inició su carrera 1984 en la Cia de Ideas Mágicas, y desde 1999 asumió la dirección general de Draftfcb España. En 2006 fue nombrado presidente de la AEMI, asociación española de agencias de marketing integrado y en 2009 fue jurado en el Festival de Cannes. Es master de la prestigiosa escuela digital “Hyper Island” en Suecia, autor del libro “engagement marketing” y experto en temas relacionados con el marketing de futuro de los que habitualmente da conferencias, y seminarios en distintas escuelas y universidades.

La presidencia de Pablo Muñoz ratifica el gran momento por el que atraviesa Draftfcb en España, trabajando para clientes como Heineken, Coca-Cola, Varma, BDF NIVEA, Deutsche Bank, JTI o Kraft y con la consecución de premios en diversos festivales, entre ellos dos leones en el último festival de Cannes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir