líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PABLO PÉREZ NOMBRADO NUEVO DIRECTOR GENERAL DE I-NETWORK PUBLICIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Pablo Pérez ha sido nombrado Director General de I-NETWORK PUBLICIDAD, S.A., compañía española líder de marketing directo interactivo, publicidad y bases de datos.

Pablo Pérez Gacía-Villoslada, nacido en Madrid el 1 de mayo de 1973, es Licenciado en Ciencias Empresariales, Sección Empresariales, por la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado el Bachillerato Internacional en la International School of Paris.

En cuanto a su carrera profesional se inició en el Departamento de Tesorería de BNP España para pasar posteriormente a Arthur Andersen donde realizó tareas y asumió responsabilidades de Auditoría y Consultoría. En el año 2000, se incorporó al Grupo I-Network como Director Financiero.

Como Director General Pablo Pérez participará en el diseño y coordinación de la estrategia de negocio de I-Network Publicidad, S.A. cargo que compaginará con su función de Director Financiero de las tres compañías del grupo: I-Network, Centrocom y Europermission, empresas líderes de publicidad interactiva y servicios de marketing directo.

 

LA TECNIFICACIÓN ES VISTA COMO UN “TRAUMA” EN ALGUNAS PYMESAnteriorSigueinteWPP CONSIGUE GREY POR 1.520 MILLONES DE DÓLARES

Contenido patrocinado